VIVE LA SEMANA SANTA CON NOSOTROS

 
 

NOTICIAS DE LA COFRADÍA

NOVEDADES DE LA COFRADÍA 2011

Este año la cofradía de los *Natzarens de la Pasión de Tortosa, “Los *Hermanos”, vuelve a poner en marcha el ciclo de conferencias que ha venido organizando en los últimos años y que pretende adentrarnos en los orígenes de la cofradía y su contexto histórico a nuestra ciudad.

El conferenciante de este año será el Sr. Gerard Vergés, poeta *tortosí, medalla de oro de la ciudad y gran conocedor de las tradiciones *tortosines. La conferencia se realizará el próximo día 13 de abril a las 20:30h en el nuevo centro de interpretación de la Semana Santa de Tortosa, situado en la calle *Moncada, a la antiga iglesia de Sant Antoni.

También, dentro de las actividades de la Semana Santa, la cofradía quiere informar que como novedad, el lugar de concentración de los “*Hermanos” para la Procesión de la Pasión de este año será la Plaza de España, de donde se saldrá el domingo 17 de abril a las 19:20 horas dirección a la Catedral de Tortosa, lugar de salida de la Procesión. En la misma plaza se podrán adquirir las velas moradas de la cofradía a partir de las 19:00. Se ruega a todos los participantes de la procesión que asistan con el hábito de la cofradía, guantes blancos y zapatos negros.



RECOPILACIÓN DE FOTOS DE NUESTRA COFRADÍA

Desde la creación de esta web se ha iniciado una campaña de recopilación de fotos sobre la Cofradía.

Por este motivo queremos animar a todas las personas que tengan información, fotos, vídeos relacionados con nuestra Cofradía y que quieran que aparezcan publicadas en nuestra web, a que se pongan en contacto con nosotros o la envíen a nuestra dirección de e-mail, situada al pie de esta página.




CAMISETAS DE LA COFRADÍA 80º ANIVERSARIO

Con motivo del 80º Aniversario de la creación de la Hermandad de Nazarenos de la Pasión, ponemos a la venta las camisetas de la Cofradía para todos aquellos que estén interesados. La foto la podeis ver en el apartado de fotos.

El precio es de 7,ooE cofrades y 9,ooE resto.

GRUPO FACEBOOK

Nuestra Cofradía sigue dandose a conocer al mundo entero.Primero fue en esta,nuestra humilde web y ahora utilizando la red social Facebook.
Les invitamos a que nos visiten en:cofradia natzarens de la passio de tortosa.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one